QUIENES SOMOS
American Beauty Schools |8150 SW 8th St 226MiamiFL33144 | (786) 558-9608
item image item image item image item image item image

Somos American Beauty School

Nuestra misión es brindar educación accesible de calidad a los estudiantes que buscan una carrera técnica

Nuestra visión es convertirnos en un líder en educación accesible de calidad para los estudiantes en busca de una carrera técnica

American Beauty Schools puede ayudarlo a agregar un nuevo significado a la vida. Cuando amas tu trabajo, muchas cosas maravillosas pueden surgir en tu camino. Hemos capacitado a muchas personas para que sigan carreras en el cabello, el maquillaje, el cuidado de la piel y los tratamientos de uñas. Ya sea que esté buscando especializarse en tratamientos faciales o transformaciones del color del cabello, tenemos clases que pueden ayudarlo a comenzar.

Nuestro trabajo es brindarle las habilidades para trabajar en una carrera que le encantará. Al completar uno de los programas a continuación, tendrá lo necesario para comenzar. Todo comienza en nuestras aulas, que cuentan con instructores con los que te encantará trabajar.

Cosmetología (1,200 Horas: $ 11,250.00 Total)

Nuestro programa de capacitación en cosmetología lo prepara para tener éxito. Después de completar el programa de 1200 horas, podrá tomar el examen de licenciatura que ofrece el Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales (DBPR). Tendrá las habilidades para tener éxito en el negocio de la cosmetología. Ya sea para el cabello, la piel, manicuras o pedicuras, le enseñaremos cómo usar su equipo y promocionarse con recursos.

Técnico especialista completo (600 horas: $ 6,900.00 en total)

Cuando complete nuestro programa de técnico especialista completo de 600 horas, se preparará para brindar tratamientos faciales, tratamientos para la piel y cuidados de salón de uñas. Después del programa, podrá registrarse para obtener su licencia. Este programa le enseña cómo tratar eficazmente la piel y las uñas para clientes felices y negocios continuos.

Técnico especialista en uñas (240 horas: $ 1,800.00 en total)

Desde manicuras francesas hasta arte de uñas, todo lo que se necesita son 240 horas para obtener una licencia de cuidado de uñas. Nuestro programa de formación para especialistas en uñas te prepara para el diverso mundo de los tratamientos de uñas, tanto de manicura como de pedicura. Obtendrá una comprensión de las uñas y el equipo y las habilidades esenciales necesarios para satisfacer a cualquier cliente.

Técnico especialista facial (260 horas: $ 2,250.00 en total)

La finalización satisfactoria de nuestro programa de Técnico especialista facial conduce a posibles carreras en el cuidado de la piel en el futuro. Ya sea que esté buscando ayudar a sus clientes a tener una piel suave y sin acné o si desea ayudar a las personas a verse más jóvenes, este curso de 260 horas es adecuado para usted. Lo ayudaremos a obtener la licencia.

Técnico de maquillaje (150 horas: $ 1,700.00 en total)

El arte del maquillaje es un campo con muchos clientes. Desde novias hasta personalidades de la televisión, todo el mundo necesita un profesional con un diploma en maquillaje. Pasar de "autodidacta" a certificar demuestra que ha dominado las técnicas esenciales para la profesión de artista del maquillaje. Nuestro programa de 150 horas lo lleva allí.

Aprende Más

Nuestros programas están llenos de oportunidades para aprender. Si está buscando mejorar sus habilidades, lo alentamos a que comience. Para obtener más información sobre la inscripción, haga clic en el botón de inscripción. Para obtener más información sobre nuestras políticas, haga clic en el botón de catálogo.

Enrollment   Catalog

Contact Us